El domingo 24 de octubre de 2010 dio comienzo a la última Copa del año, con mucha duda nos fuimos acercando al Aero Club de Juarez Célman, es que estaba lloviendo y lo hab
ía hecho durante toda la noche, la gente de Río Cuarto llegó la tarde anterior y nos recibían como si fueran los anfitriones -un poco húmedos nomás-, a las 09:00 hs. prácticamente ya estaban todos, a los anteriores se sumaron la gente de La Rioja, Almafuerte, Carlos Paz y Córdoba; no nos quedó otra que tomar mates y charlar de todo un poco mientras confiábamos ciegamente que el windgurú se cumpliría y que después del mediodía podríamos volar, por lo que decidimos comer primero, Sergio Marini tomó el mando del asador y empezaron a circular las cervezas y gaseosas, ni bien terminamos de comer tal lo previsto dejó de llover y empezó a verse el cielo, cómo la inscripciones ya estaban hechas y no se esperaban mas pilotos que acompañaran a los que han demostrado que realmente les gusta MOTOVELEROS, se realizó el sorteo de las rondas y todos a armar y probar modelos, aproximadamente a las 14:15 hs. se efectuó la reunión de pilotos donde se decidió hacer tres rondas de dos grupos cada una para que los de lejos puedan llegar temprano a sus hogares, 7 pilotos en un grupo y 6 pilotos en el otro.
Como acto final se mencionaron las posiciones de todos los participantes y se entregaron los premios.
¡Felicitaciones! a la gente del Círculo Cordobés de Aeromodelismo por el impecable campo de vuelo que poseen, creo que en las fotos quedan perfectamente reflejado.
Nos vemos en la próxima que seguramente será en el campo de La Cruz.