A las 10:30 hs. Marcelo Azcurra llamó a reunión de pilotos, dando la bienvenida y el lanzamiento de la prueba con las recomendaciones de rutina, el cambio principal es la utilización de un combustible estandar y que es provisto por la organización.
A las 10:45 hs. da comienzo la primer ronda en donde Matías Mendizabal, Alberto Charras y Héctor Degiorgi ganan sus respectivas mangas, pocos pilotos lograron estar cerca de los 10 minutos y la aproximación a las bases fue dificultosa, se lamentó también la poca fortuna que tuvo Pato Gagliardo en su debut, esperemos que en la próxima tenga un buen desquite.
En la segunda ronda ganan Marcelo Azcurra y repiten Matías Mendizabal y Héctor Degiorgi con tiempos y aproximaciones similares a la primer ronda, si bien los modelos subían lo suficiente las descendentes complicaron a casi todos.
En la tercer ronda los mejores registros correspondieron a Javier Ortiz, Scandizzi Marcelo y Matías Azcurra.
Y en la cuarta y última ronda ganaron sus respectivas mangas Héctor Degiorgi, Azcurra Matías y Javier Ortíz, todos repitiendo el logro.
Finalizadas todas las rondas, mientras algunos acomodaban los equipos, el "flaco" Ortíz de puso al comando del asador para preparar los afamados Choris de Río Cuarto, mientras Héctor y Matías Azcurra cargaban los tiempos para obtener el resultado final de la competencia, el cual se refleja en la siguiente tabla:
Por lo que en la categoría Semi resultó ganador Roberto Viola seguido en segundo lugar por el joven piloto Gerónimo Mendizabal, tercero fue Ricardo Mendizabal.
En la categoría mayor el primer puesto fue para Héctor Degiorgi, seguido en segundo lugar por Matías Mendizabal y tercer lugar por Matías Azcurra, en un resultado muy cerrado, prácticamente sólo 5 puntos entre ellos.
Una vez terminada la "choripaneada", la perrita que nos acompañó en toda la jornada se sirvió la sobra.