Comenzamos a realizar las prácticas cerca de las 09:00 hs., el viento ya se hacía presente con una intensidad considerable dando como resultado tiempos escasos de vuelo, algún percance dejaba un modelo estropeado y el resto seguía viendo como hacer para poder trepar un poco mas y tratar de conocer la pista que tiene sus particularidades, mientras Ricardo Mendizabal realizaba las inscripciones y ordenaba las planillas. Cerca de la 10:30 hs. se realizó la reunión de pilotos y se intercambió opiniones sobre cuales serán las condiciones del actual torneo, las bases van a ser publicadas proximamente.
A las 11:00 hs. se decidió esperar un poco ya que el viento aumentó y su intensidad estaba en el límite de la suspensión, de hecho ya nadie intentaba volar, las instalaciones cuentan con una hermosa arboleda, pileta, asadores, y todo lo necesario para pasar un buen momento, no faltaron bebidas para calmar la sed y el calor.
Por otro lado la esposa de Ricardo y mamá de Matías Mendizabal junto a la Sra de Roberto Viola se encargaban de darle temperatura a dos hermosos lechones que poco a poco iban tomando color, a esta altura ya interesaba mas preparar las mesas que los modelos, y así fue nomas y llego la hora de comer, al grupo de motoveleros se sumaron invitados y colaboradores locales dando marco a una muy lindo almuerzo, los lechones resultaron esquisitos y se repitieron los aplausos para la asadora y brindis por lo que se crusara, realmente va a quedar en el recuerdo por siempre, por si fuera poco apareció Ricardo con helado de postre, o sea "cartón lleno".
Una vez repuestos del gran esfuerzo nos llegamos nuevamente a la pista con los modelos pero el viento no nos dio oportunidad de probar y así se mantuvo hasta las 17:30 hs. donde se decidió dar por concluida la fecha y otorgar 1000 puntos a los 10 pilotos que se habían inscripto para competir, tal lo acordado como punto del reglamento al comienzo de la jornada.
Lamentamos no haber podido volar y mostrar a la gente que se llegó al Aero Club algo de nuestra actividad y devolver de esa forma todo lo recibido, un agradecimiento especial a la flia Mendizabal que nos colmó de atenciones, a los directivos del Aero Club que se hicieron presentes y se ofrecieron para lo que hiciera falta.
MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario